Información general

Las jornadas sobre Municipalisme Queer tendrán lugar a Fabra y Coats, la Fábrica de Creació de Sant Andreu.

¿Cómo se llega?
Calle Santa Adrià, 20
Sant Andreu, 08030 Barcelona

  • Metro: L1 (Santo Andreu)
  • Bus: 11, 40, 73, 126 y N9
  • Renfe: Santo Andreu Condal
  • Bicing: Malats, pl. Orfila, pl. Estación 12, Gran de Sant Andreu 99-97 i pl. Sol dels Paletes, 3

Ver a Google Maps

Espacio de cuidados
¡Ven con tus criaturas a Municipalisme Queer! Durante el encuentro, dispondremos de un espacio con actividades programadas para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Consulta la programación aquí.

  • Viernes 22 de 18h a 20:30 h 
  • Sábado 23 de 10h a 20:00 h 

Actividades paralelas
Además de las mesas de debate, durante toda la jornada contaremos con puntos de venta de las librerías Cómplices y Antinous.

También se podrá visitar la exposición Trancyborgllera. Hackeando lo archivo desde una perspectiva transfeminista y queer de Genderhacker. 

Transcyborgllera es un archivo político-artístico transfeminista y queer. Un proyecto que relaciona el contenido propio de la investigación, la herramienta ontológica del archivo y los cuerpos que despliegan estas prácticas tecnológicas al territorio. Un laboratorio experimental donde podemos empezar a retorcer las herramientas ontológicas del saber oficial en el encuentro con saberes que desestabilizan los planteamientos binarios de género y podemos hackear el archivo a través de herramientas deconstructivas como la parodia o el travestismo. 

Accesibilidad
Todas las mesas de la jornada tendrán interpretación en lengua de signos 

Prensa
Los y las periodistas que tengan interés a asistir al encuentro o hacer entrevistas a las personas que participan, tendrán que acreditarse y solicitarlo al departamento de prensa: premsa@bcnencomu.cat. Habrá mesas, wifi, enchufes, rac y tarima para cámaras.